martes, 20 de agosto de 2013

Restaurante Javier Martín Croquetas & Café

En la calle Toledo 74  entre las paradas de metro “la latina” y “Puerta de Toledo” se encuentra este bar restaurante que tiene especialidades de croquetas de sabores clásicos y originales, como las de frutas, crema pastelera, queso con nueces, turrón o la favorita de mi novia chocolate.



Conocimos este restaurante a través del programa Madrid Directo y nos pareció muy curioso sobre todo las croquetas de chocolate dado que a mi novia (como no) le encanta el chocolate. Hemos ido un par de veces y siempre hemos salido la mar de contentos.



Es más hemos llevado a amigos para que las probasen y también han salido encantados, eso sí bastantes llenos porque a pesar de ser solo una pocas croquetillas, que cuando las ves piensas que te vas a quedar con hambre al estar fritas llenan un montón.


También te ponen la tapita de rigor con las bebidas, esta vez nos pusieron unas patatillas con salsa brava y alioli.


El bar tiene a parte de croquetas un montón de platos combinados a cual más repleto y hermosos, vaya que si vas con hambre sales sin ella, aunque nosotros las veces que hemos ido siempre hemos pedido croquetas.


Esta vez pedimos croquetas de melón con jamón (que no estaban muy buenas), serranas(estaban espectaculares), finas hierbas (un poco sosas pero buenas)

Queso con nuez (muy buenas con trozos de nuez por dentro), Roquefort (el queso está muy bueno y fuertecillo), Queso con tomate, bacón y unas que tenían champiñones.

Estas fueron nuestras elecciones saladas y nos quedamos con ganas de probar las demás. Al terminar con estas empezamos con las dulces


De las dulces pillamos de dulce de leche, crema pastelera, turrón, chocolate dos sabores todas muy buenas, en mi humilde opinión las de crema pastelera y la de turrón fueron las mejores.


Después de terminar las croquetas nos invitaron a un chupito de hierbas para hacer la digestión, el servicio muy amable y atento, si se le puede poner alguna pega seria que la croqueta de melón con jamón no sabía bien y que algunas croquetas venían con mucho aceite, si les pasasen con un papel absorbente para quitar el exceso de aceite quedarían mejor.

Con todo la verdad es que es un sitio que me gusta mucho, por el trato, por la comida y sobre todo por las croquetas dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario